Preocupado por posible problema de Hiperacusia

Tengo 32 años. Como técnico de sonido a veces es inevitable trabajar a volúmenes excesivamente altos. En los últimos años he empezado a notar ciertas molestias de vez en cuando (sobre todo una pequeña vibración en el oído derecho) y comencé a evitar el someter a mis oídos a demasiado volumen. En general estas molestias han sido prácticamente escasas en los últimos meses y me han permitido trabajar sin problemas. A raíz de un par de situaciones trabajando en las que me fue imposible proteger mis oídos, he ido notando que ante situaciones en las que el volumen es moderadamente alto omuy alto el oído derecho me vibra de un modo muy molesto.Es muy irritante y me está creando mucha inquietud ya que ahora es como si se hubiera vuelto mucho más sensible y dicha vibración se produce con más frecuencia hasta el punto de que no puedo trabajar al nivel al que lo hacía hasta ahora. Lo curioso es que oigo perfectamente. Al principio no entendía nada porque me había hecho un par de audiometrías según las cuales mi odio está en perfecto estado. Pero he descubierto la Hiperacusia. Las definiciones que he leído de esta enfermedad parecen concordar con mis síntomas. El no saber lo que más agobia? Quisiera que, los que tengáis experiencia en el tema, me deis vuestra opinión y me ofrezcáis información sobre el asunto.Un saludo y gracias por anticipado.