Acufenos , visión borrosa , sensación de desequilibrio , posible vértigo

Me gustaría contaros mi experiencia porque después de 2 meses con acufenos me veo un poco mas animado a explicarlo.A mi todo me viene al despertar de una anestesia general , fui re intervenido de hernia díscal L5s1 y al comentar con el cirujano , médicos etc etc , les comento que tengo los oídos como taponádos y con pitidos , también visión borrosa y mareos , ellos me dicen que en la cirugia hubo una complicación , se rasgo la duramadre , y piamadre , me puso parche duragen y arreglado , pudo haber ( pienso que seguro ) perdida del liquido cefaloraquideo .Ellos achacan todo lo que les digo a esa complicación .Pase 12 días en hospital , y los síntomas mejoraban ( muy muy muy despacio ) pero los acufenos no.Cada vez que pasaba medico , se lo recordaba , visión borrosa de cerca , acufenos y mareos Y como que no le daban importancia ,seguía tranquilo ( dentro de la preocupación general que tenia ) bueno actualmente sigo en ese mismo estado , tengo la vista cansada , ( por lo visto segun oftalmologo el musculo del enfoque esta funcionabdo muy lentamente ) los mareos parecen ser vértigos y los acufenos son 3 o 4 tipos , uno el pitido constante y otro que lo oigo por la noche cuando me tumbo en la cama , que es como el de un compresor de aire acondicionado Me hicieron audiómetria y todo normalSolo quería exponeros mi caso y si podéis ayudarme un poco