Acufeno despues de lavado de oido por irrigacion

Hola, tengo una duda. Hace 2 meses padecí un acufeno en mi oido derecho por culpa del cerumen que tocaba mi timpano. Una vez eliminado el cerumen de los dos oido, desaparecio el acufeno del oido derecho y aparecio en el izquierdo (el mismo dia)Aparte Escucho un click o chasquido constantes en los dos oidos al respirar o al bostezar, hasta el punto de que cuando estoy acostado no los puedo controlar (lo puede oir cualquier persona que pegue su oido junto al mio) Siempre escuchaba la musica fuerte por los cascos, pero las audiometrias y las timpanometrias son perfectas en ambos oidos, ademas de que llevaba 2 semanas sin estar expuestos a ruidos fuertes y nunca note ninguna molestia en mis oidos anteriormente. Tambien padezco mucho estres y cuando estoy en la calle noto como si desaparecia mis acufenos y al entra en mi casa, suelo disfrutar de 1 minuto de silencio o gran bajada del volumen, hasta que vuelve otra vez.¿Puede ser mi acufeno producido por los click que hacen mis trompas de eustaquio o por el estres en vez de por daño en las celulas ciliadas o el nervio auditivo?