Acufeno sin un buen Diagnóstico

Hola Dr. Soy una chica de 33 años y aparentaba estar en salud desde hace 3 meses atrás. Mi historia agonizante comienza desde el 1 de sept 2015 hasta este momento. Le cuento Como para el principio de junio me daban unas tensiones bien fuerte hasta se me tapo el oido y todo en mi lado derecho de mi cabeza estuve Asi Como una semana luego se me fue y me Volvia exporadicamente. En el 1 de sept de 2015 senti un soplo en mi oido derecho donde pense era cerumen me Puse Agua oxigenada y al dia siguiente se me fue tuve todo el dia sin sentir nada luego el dia 3 de sept me volvio donde Volvi a ponerme Agua oxigenada y nada y pasaron los Dias y no le Puse atención pensando que se me hiba a quitar, luego una noche me dio tan fuerte el soplo que me hizo levantar al borde de pegarme en la cabeza porque fue insoportable entre en ansiedad, depresión y desesperación. Fui a un primer otorrino donde me receto Tamiflu y nada me resulto. Fui a urgencias y no me hicieron nada solo una enfermera me refirio a Otro otorrino donde me diagnostico Rinitis cronica y me receto cortizona en pastillas senti un poco de alivio los PRIMEROS dos Dias se me fue el soplo o minimizo y despues otra vez hay estaba en mi oido. Fui otra vez al segundo otorrino donde no encontro nada en mi oido y me refirio a un neurologo le explico todo que le estoy escribiendo a usted, me mando hacer un MRI y me receto Amitriptylin, declonafec. Fui a una segunda cita con el neurologo para ver mis resultados de MRI y gracias a Dios salieron bien. En esa segunda cita me receto un Diuretico y al tomarlo el tercer dia me levante y no senti mi soplo en mi oido derecho Pero despues del Otro dos hay esta otra vez. La cosa es Dr. Que e ido notando al pasar los Dias y con esta condición que cuando bajo la cabeza la sangre se me baja para abajo no lo siento. Cuando estoy acostada llega un momento donde no lo siento Pero al levantarme de la cama vuelve la circulación a correr por mi cabeza y lo siento. Y otra cosa que tambien he notado que en ese Mismo oido el derecho donde tengo él soplo siento en mi cuello Como las venas moverse o correr creo la sangre rapido YO siento esa sensación y aveces Como cosquilleo por debajo de mi garganta. Yo siento que algo no esta bien en mi y que el diagnostico no a sido bien dado en mi, me han dicho que valla al Dr. Vascular que no se si es lo Mismo que cardiologo a lo cual no e ido porque segun mi neurologo con el tratamiento que me dio se me va en dos Meses mi soplo. No se que es lo que pasa Conmigo ya estoy Cansada de tomar Tantas pastillas ya que parezco de gastritis.