Sordera Unilateral Oido Izquierdo

Hola! Que tal? Mi nombre es Federico Davico. Vivo en Castelar, prov de Bs. As., Argentina y tengo una cofosis neurosensorial en el oído izquierdo desde los seis meses de vida, posiblemente a raiz de una fuerte varicela. Ni los audífonos ni los actuales tratamientos me sirven. Del oído derecho tengo audición normal. Sé que el nervio auditivo se encuentra profundamente lesionado por lo que no escucho absolutamente nada. Todo me demanda un mayor esfuerzo a diferencia de las personas con audicion normal estereo. Siempre tuve una vida social algo pobre y limitada y con tendencias al aislamiento. Pese a mi adaptabilidad y esfuerzo, esto continua representando un problema para mi. Me genera inseguridad, depresion, estres en muchas situaciones y mayor esfuerzo, que seria innecesario para alguien normal. Estoy buscando trabajo y me siento en desventaja por esto, quiero trabajar como cualquier persona normal y tengo miedo de que no me contraten en las empresas y tengo miedo de no ser lo suficientemente eficiente y productivo para la compañia. Tengo miedo de parecer antisocial, cuando en realidad no lo soy. Ademas tengo una personalidad muy autoexigente, perfeccionista y algo depresiva y ansiosa. Necesitaria consejos acerca de que tipo de empleo me convendria mas. Yo apunto al trabajo de oficina. Escuchar, escucho lo sufiente para vivir lo mas normal posible, pero en muchas situaciones me veo en desventaja y me siento sordo, ineficiente, aislado y estresado. ¿Que puedo hacer para evitar sentirme asi? Quisiera conocer a más personas en mi misma situacion para apoyarnos mutuamente. Me siento solo, incomprendido y discriminado en un mundo hecho para personas con audicion binaural. Quisiera saber si actualmente se estan llevando a cabo investigaciones al respecto y si existe la posibilidad de algun tratamiento a futuro. No se si contar esta condicion a un jefe potencial por temor a no ser comprendido y ser rechazado. Yo quisiera que lo sepan en un entorno laboral para sentirme mas seguro e integrado. Me creo capaz y siento que puedo responder a las demandas de la vida cotidiana. Soy universitario y tengo una vida social bastante activa, aunque tan desarrollada como yo quisiera. Hago terapia y tambien tengo otros problemas de orden psicologico pero tambien destaco que esta condicion auditiva me perjudica bastante tambien y me imposibilita desarrollar una vida social mas activa. espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos!