Pérdida auditiva el oído derecho

Hola tengo 21 años , hace mes y medio sufrí un golpe en la cabeza ocasionado , caí de espalda golpeándome la parte posterior derecha de la cabeza sobre la acera, quedé inconsciente 15 minutos, al caminar perdí el equilibrio & arrojaba un líquido transparente por la nariz, me internaron al día sgte , el neurocirujano me dijo que ese líquido era líquido cefalorraquídeo & pudo lograr evitar ese derramamiento. Pero otro efecto fue que no escuchaba con el oido derecho , el neurocirujano me dijo que era por efecto del golpe , lamentablemente las citas con el otorrino en el nosocomio estaban saturadas & recien hace 2 días me he visto con el otorrino , me hizo una audiometria y timpanometia, el resultado fue que yo escucho a 110 db & que lamentablemente ya perdí el oído posiblemente por pérdidas de células neurosensoriales & me dijo que éstas ya no se pueden recuperar. Se me hace difícil aceptar que he perdido este sentido para toda la vida, quisiera saber si hay alguna solucion, porque en mi tomografía el neurocirujano me dijo que tenia una fisura en el oido derecho , quisiera saber si cicatrizando esa fisura pudiera volver a escuchar o tengo que resignarme con el resultado que me dio el otorrino. Gracias