Oído izq tapado

Hola hace mas de un mes que tengo problemas con mi oído izq tuve un resfrío a principios de marzo estuve una semana así y una semana cuando me estaba bañando y accidentalmente me entro agua en él oído izq y se me taponeo, intente sacar toda el agua q pude pero se quedo medio tapado, no me dolia el oido solo lo sentia taponeado, para empeorar todo ese mes él clima estuvo de lo peor cambios bruscos de temperatura momentáneos me ocasionaba dolor de oído y se taponeaba aún más.. he ido con mi medico de cabecera dijo que era inflamacion de oido por resfrio me recetó inflex, rinofilax y otro desinflamente que ni me acuerdo, mejore un poco una semana pero sentía taponeado el oído ademas el clima tampoco me ayudaba porq me empeoraba, luego fui al otorrino me vio él oído me dijo q estaba un poco inflamado le indique lo q me receto el otro medico y me recetó Azitromicina, pironal flu forte y mailen..dijo q es congestión nasal me dijo q él oído esta conectado con la garganta y la nariz y q podria estar inflamado y si no mejoraba me indico que me haga sacar una audiometría que podría ser perdida de audición u otro problema del oído medio q solo con ese examen pueden decirme mas detalles de mi problema del oido, tome los medicamentos indicados de ese tratamiento no mejore mucho en él día hacia calor me sentía mejor y de repente ni llegar al medio día cambiaba él clima frío con un poco de lluvia y me empeoraba ... Sigo con él oído tapado no he ido hacerme sacar audiometría y consulte con mi medico de cabecera q me menciono al igual q el otorrino que podría ser perdida de audición pero le recalque q si fuera perdida de audición no hubiera mejorado con él tratamiento a comparación del inicio de mi problema siento él oído taponeado pero no tanto como al principio él medico me indico q puedo ser resistente a los medicamentos y tambien el clima no me ayudaba q quizás por eso no estoy mejorando mucho la anterior semana me recetó otomicina en gotas para él oído y un desinflamente dijo q si no mejoraba íbamos a tener q recurrir a medicamentos mucho mas fuertes para ver si hay mejores resultados..... Me esta volviendo loco esto ¿Que me recomiendan ?¿hacerme la audiometría? ¿Algún otro estudio? ¿Es problema del oído medio u otras causas mas graves?? Ayuda porfavor