¿Acúfeno o ruido normal de fondo?

Buenas tardes Doctor:Le escribo para consultarle acerca de una duda en relación con un acúfeno: comencé a sentirlo hace tres semanas en el oído derecho, como si se tratara del sonido de un escape de gas. Acudí al otorrino, y me recetó corticoides e Idaptán durante 10 días; de igual manera, me hizo una audiometría y oigo perfectamente todas las frecuencias.Tras el tratamiento, dicho sonido ha desaparecido del oído derecho, pero sin embargo ahora en silencio total oigo como un siseo agudo de bajo volumen y constante en su sonido, y ya no sé si identificarlo como un acúfeno o como el ruido normal (aumentado por mi fijación en él: no me deja dormir muchas noches). Se trata de un ruido de fondo que está siempre allí, pero no sé si es un acúfeno o si por el contrario es algo normal y debería intentar convivir con ello. Hasta ahora nunca me había fijado en que ese sonido estaba allí, pero claro, no sé si empezar a fijarme deriva del ruido que he padecido o si es, en toda regla, un acúfeno. Lo que es cierto es que conforme más me centro en el mismo, más alto me da la impresión de oírlo. ¿Debería volver al otorrino?Muchas gracias por su atención, un cordial saludo.