Espasmo en el oido

Buenos días.Llevo 6 años con un zumbido (ruido de motor) en el oído izquierdo. Me vino de un día para otro y además noté junto a su aparición que oía raro, como molestia ante ruidos agudos. Me acostumbré muy bien e hice vida totalmente normal durante 3 años. A partir de ahí un día, noté en el otro oído (derecho), una especie de espasmos o toques en el tímpano, no se precisar bien, que duraban desde la media hora hasta incluso un día entero, inclusive por la noche...cada 4 o 5 días, sin un patrón fijo. Estos toques no se aliviaban poniéndome un tapón. Eran lentos y arrítmicos, es decir, sonaban cada 20 o 30 o más o menos segundos. Muchas veces, se me activaban por así decirlo al bostezar...desesperante, muchísimo peor que el acúfeno. Por suerte, a los dos meses la cosa fue bajando y se estabilizó en algún toque suelto todos los días, algún dia se "enganchan", pero muy poco y esporádicamente. Ahora llevo dos meses, que eso mismo, me pasa en el izquierdo. He ido a un especilialista y no sabe si es del tensor del timpano, de la trompa, del estaspedio...y claro, la solución pasa por probar...ahora he comenzado con clonazepam a bajas dosis. También indicar que me han hecho pruebas de hiepracusia pero me han salido bien, a pesar de que s tando en ambientes ruidosos me molesta, es más según el tipo de ruido que haya, hace que esos espasmo de los que hablo me salgan también como reacción a ese ruido. Mi pregunta es, si no existen más pruebas para determinar que zona o músculo es el que me origina esto y actuar en consecuencia (me han comentado desde perforar el tímpano por si es problema de presión, botox o cortar algún tendon). He de indicar que la audición la tengo perfecta después de estos 6 años con acúfenos, auqnei en los timpanogramas la curva me da un poco por debajo de la establecido, aunque no lo consideran patológico. Muchas gracias por adelantado.Un saludo