Hola. Tengo las orejas muy grandes para mi cabeza y ademas me molesta mucho el ruido. Puedo practicar me alguna cirugía platica y de corrección que me arreglen ambos problemas...?
https://cirugiaplastica.review/
Hola ciruplastica: El tamaño de las orejas y que le molesten los ruidos no tienen relación. Para reducir el tamaño de las orejas se puede recurrir a la cirugía plástica, pero ello no tiene ninguna acción sobre la molestia por los ruidos o hiperacusia.
Mi consejo es que acuda a un especialista, para una valoración integral de sus oídos y audición.
Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos
Comentarios
Dr Juan Royo
Hola ciruplastica: El tamaño de las orejas y que le molesten los ruidos no tienen relación. Para reducir el tamaño de las orejas se puede recurrir a la cirugía plástica, pero ello no tiene ninguna acción sobre la molestia por los ruidos o hiperacusia. Mi consejo es que acuda a un especialista, para una valoración integral de sus oídos y audición.