Casi un año enfermo

Cordial saludo. Soy un hombre de 23 años. En el mes de marzo de 2017 sufrí un cuadro clínico bastante fuerte, con fiebre muy alta, dolor de cabeza, ganglios inflamados, etc, lo cual duró por varias semanas. Al terminar este cuadro quedé con un gran numero de malestares en mi cuerpo, entre ellos el que me trae a este foro. Tengo tinitus día y noche desde ese entonces, lo describiría como si tuviera un mosquito dentro de mi oido. A veces tambien se siente un silbido, un sonido de clic, y muchos más, sin embargo el mas recurrente es la sensacion de mosquitos en mi oido. De la misma forma, en las horas de la noche sobre todo, siento que mi temperatura de los oidos aumenta y con ello tambien se intensifica el tinitus. A parte del tinitus tambien tengo hiperacusia, haciendo que no pueda soportar sonidos tan convenicionales como a gente tociendo al lado mio, o aplausos. Sumandose al tinitus y a a hiperacusia tambien siento que mis oidos se inflan, como si estuviera cambiando de presión, raramente los dos a la vez, pero siempre al menos uno de ellos, esto se intensifica cuando me despierto o cuando cambio la posición de mi cabeza (por ejemplo al agacharme a buscar algo debajo de la cama). Los acúfenos, la hiperacusia y la sensación de odios llenos se intensifican cuando tengo los mencionados cambios de temperatura. Ambos oidos sufren de los mismos síntomasHe ido a varios otorrinolaringólogos, los cuales me revisan superficialmente nada mas, y procden a realizar un examen en el que validan que no tengo pérdida de audición, y al ver que estoy en rangos normales dicen que no encuentran nada y que no pueden ahcer nada por mí, lo cual me resulta inaceptable. Por lo cual decidí tomar la salud por mi cuenta y averiguar en distintos medios, siendo este uno de ellos.Que podría tener? Que exámenes mas avanzados podría sugerir (exigir) a mis doctores? Podría ser una infección en mi oido interno? Podría ser enfermedad de Meniere? Debido a la alta fiebre que tuve en marzo por tantos días, podría ser un daño a mi sistema nervioso?Al llevar tanto tiempo sin diagnóstico Agradezco sus comentarios.