"Mareos", presión en la cabeza y zumbidos.

Buenas, resulta que hace dos meses fueron las fiestas de mi pueblo y bueno, salí a un garito que tenía la música a tope, al acabar me fui a mi casa y al llegar noté que los oídos me zumbaban... pensé que sería por la música alta así que lo dejé pasar pero dos días después seguía igual, fui al médico porque me preocupé bastante y me comentó que tenía los oídos y tímpanos bien, que quizás me dañó la parte interna... unos días después empecé a tener una sensación de mareo, como una presión extraña en la cabeza que era molesta hasta estando tumbado y cerrando los ojos, acabé yendo a un otorrino privado y me dijo que tenía un trauma acústico y me recetó un par de medicinas con las que pensé que estaba mejorando pero nada.Pasados unos días acabo de nuevo en urgencia por una crisis hipertensiva, al parecer uno de los medicamentos producía ese efecto, me dijeron que los "mareos" y la "presión" se irían, que era por la tensión alta, pero nada, pasaron los días y seguía igual, empecé a notar un dolor de cabeza y un dolor en el cuello al girarlo, como si lo tuviera lleno de contracturas, también acompañados de un muy leve hormigueo en la mano derecha que a día de hoy a veces tengo. El médico me mandó un TAC cerebral y nada, limpio, tumores y mierdas de esas descartadas. Estoy pasando por problemas emocionales con mi ex-pareja y a causa del fallecimiento de mi madre, me comentaron que eso también podría ser la causa pero ha llegado un punto en el que estos extraños mareos, esta presión y en especial los zumbidos (a veces han "desaparecido", otras vuelven más fuertes durante unos segundos, como un ruido sordo y se van, ahora mismo llevo días con un zumbido más fuerte en el oído izq. que apenas me deja dormir) me están volviendo loco. Aquí, mientras estoy sentado, sigo con esa presión en la cabeza y esa sensación de mareos, no sabría describirla bien.Me han dicho que puede ser por varias causas pero aún me queda alguna prueba por hacerme, puede ser la mandíbula (compromiso articular temporomandibular), oídos, cervicales... pero no concretan, y tengo cita para el traumatólogo en noviembre. Con 24 años que tengo aún esto es una mierda.PD: Aclaro que me he hecho dos audiometrías en cosa de mes y medio y en teoría tengo el 100% de la audición..