Que puede ser?

tengo otoescleross bilateral con cirugia en oido derecho sin exito, años mas tarde me detectaron sindrome de menier mismo lado derecho, padezco zumbidos desde hade 11 años, hace dos años se agudizaron esos zumbidos, hace dos años me surgio un nuevo sintoma como de aturdimiento o cabeza tapada tipo congestion, me han dado corticoides ya, floruro de sodios, loratadina levocetericina, calcort etc y antiestaminicos, y no se me ha quitado del todo en dias estoy bien en otros estoy muy mal, es molesto al dia de hoy me retiro de trabajar por que ni con auxiliares auditivos escuchoen mis dias con mucha crisis, bien los sonidos me entran como distorsionados y hay dias que no escucho mi propia voz, tengo tomografias de senos frontales y laterales y todo limpio, estoy por empezar vacunas con alergologo, para ver si hay alguna mejora ya que puede ser una reaccion alergica ya me practique estudios de sangre inmunoglobina E, de rast alimenticios y ambientales para este caso sali dentro de lo normal en calificacion general, pero en ciertos puntos tengo rangos arriba de lo normal, como en carne de puerco, atun, polvo casero, pelo de gato y de perro, un tipo de pasto, y caseina, Tambien en los ultimos dos años he presentado derrame posterior nasal que me provoca muchas flema y el constante malestar en la garganta asi como congestion en la nariz y sensacion de catarro, espero sirva de algo esta informacion y me puedan guiar saludos y gracias a todos los que leen este sitio web.