Audífonos

Reeducación auditiva, accesorios oído...


El bucle magnético.

volver
Los usuarios de prótesis auditivas o de implantes ya conocen las ventajas de disponer de espacios dotados de bucle magnético, ya sea en teatros, cines, centros comerciales, etc., o de emisoras de FM, sobre todo en las aulas, para mejorar la interacción del profesor con el alumno portador de prótesis o implantes.
En el momento actual, en el que prácticamente todos los audífonos e implantes se adaptan a bucles y a emisoras FM, disponemos también del bucle magnético personal, en el que no es la sala la equipada con el bucle colectivo, sino cada persona con su bucle individual, en forma de collar.
Estos dispositivos se están usando habitualmente en las aulas, con gran facilidad de uso y   mejorando la experiencia del niño con sus audífonos o implantes.
Pero además, cada vez tienen mayor predicamento entre los usuarios de ayudas auditivas para escuchar más claramente dispositivos multimedia, como videojuegos, ordenadores, reproductores de música o películas, incluso las audioguías en museos, etc. sobre todo por su precio asequible y su comodidad de uso.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido