Dolor cronico, cuello, omoplatos,ruido en el pecho al moverse

Buenas tardes, hace 1 año tengo dolores en el cuello permanentes, pecho y omoplatos... El dolor es mas intenso a la tarde cuando salgo de laOficina... Casi me enloquece me fui alTraumatologo hice resonancia de la columna parte dorsalPensando que era hernia, y lo unico que le salio fue una desidratracion en el disco, hice fisioterapia, y continue igual.. Hice tomografía de la cabeza y nada.. consulte con un neurocirujano y Neurologo que me dieron antedepresivos porque de los dolores ya lloro y aparte considero que laParte emocional y estres tengo mucho.. también tenia ansiedad.. lo unico que me ayudo fue para estar mas tranquila y me paso la ansiedad luego de eso seguia igual en todo, tambien me fui por el lado del Bruxismo porque me dijieron eso hice la placa relajación y Sigo igual.. Mi salud en todos los sentidos esta relativamente bien, como bien, hago algo de ejercicios pero losDolores estan ahi y no se de donde provieenen le culpan al estrés y bueno.. estoy tratando de mejorar eso.. Lo unico que me calma losDolores es la infiltración de dexametasona con eso se van y desaparecenPor 2 semanas luego vuelven y hasta tengo un dolor en el pecho, suena al girar... y siento ese dolor ahi en el medio.. Hoy me siento muy mal... Nose mas que voy hacer... Porque no se puede ser...