ACÚFENOS DESDE HACE 20 AÑOS

Mi caso en particular empezó hace unos 19 años cuando rondaba los 20. Empezaron los zumbidos en ambos oídos, pitidos intermitentes sin cesar que se acentuaban en períodos de máxima concentración, cuando estudiaba, cuando intentaba conciciliar el sueño, al relajarme...etc. Ahora, se me han quintuplicado pues, a los zumbidos existentes, se le ha sumado un contínuo ruído que imita al despegue/aterrizaje de un avión en un oído y, a veces, acompañado por una locutora de radio en el otro oído que habla sin parar y a la q no logro entender...y así sigo día sí, día también, con sus noches en vela por culpa de un ruído que me ha "asustado" y me ha despertado, con los dolores de cabeza que conlleva.... y lo único que me han recetado es diazepan el cual no lo tomo diariamente por miedo a depender de él. Antecedentes: sufro hipoacusia bilateral neurosensorial desde los 5 años, por lo que soy post-locutiva. Uso un audífono en el oído izqdo, en el derecho no porque de pequeña me hicieron un drenaje por presentar mucosidad y prácticamente me lo destrozaron todo, teniendo una pérdida entre el 90% entre los dos oídos. Se me tapan contínuamente los oídos y sufro de subluxación de la ATM, sobretodo en verano y al bostezar fuertemente. Tensión lumbar crónica que, al realizar estiramientos, siento cómo se me disparan los ruídos en ambos oídos. Días con cefaleas debido a la intensidad de los ruídos...agobiada ya de luchar para entender a la persona q me habla pues los ruídos son tan intensos que no me dejan escuchar las voces de las personas...¿Qué puedo hacer? En febrero me visitará el ORL, mi Dra. de cabecera dice que todo lo que tengo "es normal" dentro de mi pérdida auditiva por lo que no le ha dado importancia mi situación y noto que pasa de mi....lo que me faltaba....menos mal que soy una persona muy fuerte y gracias a mi familia sigo adelante... Gracias.