problemas vestibulares por el oido.

buenas,el 10 de noviembre me inicio una gripe con mucha mucosidad,tos y dolor de garganta que me duro unas dos semanas. a la par de la gripe empece a sentir una sensacion muy rara en la cabeza como de embotamiento,el mismo dia que amaneci con dolor de garganta me empezo. un dia despues con la gripe mas desarrollada se me taparon los oidos y experimente todos los sintomas de una laberintitis,vertigo,seansacion de inestabilidad,nistagmo,(movimientos de los ojos)ruidos en los oidos,y como aturdimiento. los sintomas me duraron unas dos semanas,primero con un oido y despues con el otro. mi angustia era terrible,tanta que hasta quede con un tic nervioso leve en la nuca que me hace mover la cabeza,creo que ya lo tenia pero se albortoto mas. bien despues de buscar qué podia ser lo que tenia me llevo directo hasta este padecimiento,me calmo un poco pero aun estuve preocupado hasta que se me quito,diria que por completo en dos semanas. pero despues empece nuevamente con el estres diario,y sobre todo a no dormir completo ya que me acuesto muy tarde,y los sintomas reaparecieron el 19 de diciembre tras bañarme tarde una noche como siempre hago y sentir algo en el oido que fue cosa de un momento,diria que mas leve que la vez anterior pero supongo que no deberia haberme repetido: la sensacion de inestabilidad,algo de vertigo y nauseas,como sensibilidad a la luz sobre todo de dia y enrarecimiento de la vista por la sensibilidad diria. de noche tambien y es cuando ultilizo la computadora. mi vida es muy dificil y me angustio mucho,siempre he sido asi. tengo 23 años. no he tomado tratamiento alguno ni tampoco he ido al medico,ni tampoco es algo asi d que me caigo pero no deberia tenerlo. ¿a que se puede deber esto? ¿repite o no se quita en si,puede ser emocional o es que mi sistema vestibular pudo quedar descompesado y necesitaria terapia,o puede ser otra cosa segun lo que le comento? he leido sobre personas a quienes nunca se les ha quitado esos sintomas,eso si los oidos taponados y con ruidos no volvieron como cuando tenia girpe. ni nunca me han dolido. pero si siento que el frio como que los congestiona. agradeceria su respuesta doctor,con su orientacion y qué puedo hacer. gracias.