ADQUISICIÓN

Saludos cordiales. muy buen dia.Hace mucho tiempo estoy sufriendo del Tinitus con acufeno. Lamentablemente ya ni se como medirlo, pues, la intensidad es terrible muy alta y no me deja estar tranquilo. Hace tres meses me hice una evaluación auditiva con la empresa WIDEX aca en Venezuela. mi examen arrojo una perdida auditiva del oído izquierdo de un 80% y del derecho un 70%, escuho pero se me hace muy dificil entender, no logro deducir lo que las personas hablar es muy distorsionado a demás, mis acufenos son intensos... Escribo en esta pagina para dar a conocer un poco lo que padezco, mas, la verdad es que ante mi desespero quisiera saber si existe una ayuda humanitaria el cual me pueda proveer un potente aparato tal como lo expone o comercializa la empresa widex, ya que aca me obsequiaron unos de la empresa audifón pero no me sirvieron, de igual forma una señora me regalo otros de su esposo y de igual forma no lograba deducir nada de lo que me podian hablar, los sonidos se amplificaban o sea los filtros no eran los mas adecuados. La verdad me inclino por widex porque me ha presentado un aparato exclusivo y unico en su tecnologia casi al 100% puedo escuchar todo y mis ruidos desaparecen con sonidos especiales... quizá es mucho pedir y mas para mi que estoy pasando una situación sumamente delicada en este país ante la crisis humanitaria y económica que estamos viviendo actualmente, el cual la alimentación esta en juego y es nefasta... Solo necesito saber como podría obtener alguna ayuda en el exterior si alguna fundación podría medir mi caso, si alguien conoce algun mecanismo para rcibir esta ayuda... Muchas gracias por permitirme escribir en este portal... Buen dia