Trauma acústico derecho por explosión

Buenas tardes doctor, Tuve aun accidente el 27 de Septiembre del año pasado, que me ha dejado con el siguiente diagnostico : Blast Cocleovestibular , con afectación del sistema auditivo en oído derecho y persistencia de acufeno, hiperacusia y cuadro vertiginoso, el 10 de Enero me realizan estudio de VNG , todos los estudios que me han practicado hasta el momento, llámense pruebas auditivas, posturografia dinámica y VEMPS han salido patológicamente con afectación y el 10 de Enero de este año me realizan una VNG y me dan como resultado de parte del técnico que la practico que esta normal, como pudiera hacer para obtener una segunda opinión en referencia a este estudio porque tengo duda ya que continúan mis vértigos y nunca sufrí de esto hasta la ocurrencia de mi accidente, yo me encuentro en Madrid, gracias. NOTA: si le interesa estos son los valores que puedo hacerle llegar por esta via: resultados:Horizontal: giros total OD -6.2 total OI 5.8 Grafico de Freyss: Velocidad Horizontal OD desde lado superior izquierdo del grafico marca 8.2 */s hasta lado inferior derecho del grafico marca 14.1*/s desde lado superior derecho del grafico marca 11.4 */s hasta lado inferior izquierdo del grafico marca 16.1*/s luego hay una linea que esta paralela al eje de las absisas en la parte superior y marca 0.6*/sReflectividad: 25.6º/s (izqda)- Preponderancia absoluta 2.7º/s (izqdo) Preponderancia relativa 21%(izqdo)-Deficit 3%(derecho)Vertical: giros total OD -0.2 total OI 0.4 Grafico de Freyss: Velocidad vertical OD desde lado superior izquierdo del grafico marca 2.2 */s hasta lado inferior derecho del grafico marca 1.9*/s desde lado superior derecho del grafico marca 2.1 */s hasta lado inferior izquierdo del grafico marca 3.5*/s luego hay una linea que esta paralela al eje de las absisas en la parte superior y marca 0.5*/sReflectividad: 4.0º/s (izqda)- Preponderancia absoluta 1.9º/s (sup) Preponderancia relativa 67%(sup)-Deficit 100%(Izquierdo)