Preocupación oído derecho. Sensación de tapón.

Hola! Estoy muy preocupada porque hace dos meses salí de mi segunda bronquitis aguda. Desde entonces, tengo una sensación de que mi oído derecho está taponado, o como si el tímpano estuviera inflamado. Lo extraño es que apenas me duele, y mi audición es la misma de siempre. Estoy preocupada porque los médicos no me encuentran ningún tapón de cera y no le dan importancia. Me da miedo estar perdiendo audición, aunque yo no noto nada de eso, pero en el oído derecho noto algo bloqueando el conducto, es muy raro de explicar. Mi madre tiene un problema de audición pero no es de nacimiento, sino ocasionado por un medicamento en su adolescencia. Los médicos me comentan que no tengo riesgo de sordera, y me realicé un examen auditivo hace poco y me dijeron que estoy perfecta. Tengo 29 años. Aún así, estoy asustada. Tengo la sensación de que tengo facilidad para que el moco se me vaya al oído. Realizo lavados nasales a menudo, desde hace 2 semanas, y no sé si esto podría estar afectándome. Mastico chicle, bostezo, bebo mucho líquido pero la sensación de presión en el oído derecho no se me va. Cualquier consejo lo agradecería inmensamente :) Muchas gracias!!