Trauma auditivo

Hola, escribo para compartir mi caso en este foro, para poder recibir de algún modo ayuda o apoyo. En diciembre pasado, tuve una lesión en el oído, me caí de una para de unos 2 metros, me lastimé el oído y tuve perdida de audición muy mínima. en esos días, estuve normal, pero justo en la fiesta de fin de año, me fui a una especie de evento, donde con el oído lastimado me expuse a ruido de fiesta. Al otro día amanecí con un sumbidito, que era muy leve, casi imperceptible. Todo ese mes, lo dejé pasar y no le dí importancia. Como me lastimé en otras partes, traté de recuperar mi vida normal, los rinde se semana, bebía y fumaba porros. En Febrero comencé a sentir que el ruidito aumentó, fue con el otorrinaringolo y solo me recomendó Rivotril y Albañales para relajarme, debo decir que no había visto a algún médico general para que me dijera realmente que estaba pasando. Fui con uno, me lavó el oído, con otro me recomendó B12 inyectada, y Oliflum para desinfectar. La situación es que mi oído estaba muy inflamado y nadie me daba nada para eso. En Marzo fui con la audióloga y me recetó Ginko Biloca y Vitamina E, siento que los doctores no me daban un diagnostico indicado. De marzo a Abril ha sido una tortura, hasta que comencé a caer en depresión, ya que aún sentía inflamado y solo veía que me daban vitaminas en vez de inflamatorios. Dejé de beber y de fumar marihuana, por que sentía que me ponían más. No me había dado cuenta de lo que realmente estaba pasando. Hace unos días, por fin vi a un doctor y me recomendó esteroides, Inyectado y CM Forte, me han ayudado mucho por que el ruido ha cambiado de tono y ahora es distinto, como que mas leve. He estado muy desesperado y al borde del suicidio. He estado pensando en utilizar un enmascarado, pero es un poco caro. también probar con otras alternativas como Lasser que me han contactado que es muy buena alternativa, o la acuptura. Una opción que quisiera preguntar, es que cortando en nervio auditivo de ese oído se va a desaparecer el acufeno?, ósea tengo consciencia que perdería audición e un oído, pero en estas cosas ando considerándolo mucho. Ha afectado mucho mi rendimiento, y me siento muy ansioso y estresado. Que debo hacer?, seguir con el medicamento y complementarlo con el enmascarador? Es factible eso que digo de cortar el nervio auditivo?. Para mí lo mas importante es mi tranquilidad, y la de mi familia, me siento desesperado por que siento que estoy en un margen de tiempo ideal para poder detener esto y contrarrestarlo, disminuirlo y desaparecerlo. Gracias por su ayuda.