Sobre mi mejoría por el efecto campanilla de bronce.

Solamente quería puntualizar algo sobre lo que escribí por este foros en relación a la mejoría por el "efecto campanilla de bronce". Pues, en efecto, con el paso de los meses es evidente la mejoría, que no puede ser total, pero sí notable. Y es que yo señalaba unos diez toques con pequeño martillo metálico cerca del oído enfermo, no muy fuertes, pero con mediana intensidad, separados cada toque como las campanas de un reloj. Pero lo he modificado y va mejor, no aumento su intensidad, el mismo toque, pero seguidos, no separados unos de otros, como un continuo sonoro, y no acabar tan rápido, sino un pequeño tiempo más que antes. Así, si un día escucho la música demasiado alta de volumen y regresa algo de pitido, -lo cual ya parece inevitable, aunque no sea ya fuerte-, ese mismo día vuelvo a realizar lo de la campanilla, -pues al haber mejoría ya no lo hago a diario-, y al despertar al día siguiente es como si lo tuviera mejor incluso que dos días antes; es decir, que se nota su efectividad. Y lo mejor de todo es que las vibraciones -que eran como pequeño toque de dedo con la uña en un pandero, tac inicial y vibración posterior de los platillos pequeños metálicos que llevan alrededor- pues que estaba todo unido, de modo que al disminuir el pitido, también se van las vibraciones, que era lo más molesto. Esta es mi experiencia personal, y por eso la expongo, por si a alguno con daño como el mío puede servirle de provecho.