Acúfeno e hipoacusia

Desde hace quince días tengo autofonia, noto respiración en el oído. Tuve un fuerte acúfeno en oído derecho que me duró unas horas. Acudí a otorrino y me vieron hipoacusia moderada bilateral. Timpanometria Timpanograma. Tipo A de Jerger en ambos oídos . Presión centrada a -39 daPa en el oído derecho y -12 daPa en el oído izquierdo. Reflejo estapedial. Con estimulación ipsilateral: presente en oído derecho y presente en el oído izquierdo. Me han recetado prednisona por dos semanas, llevo 7 días y sigo congestionado. Valsalva no me alivia. De hace años padecía acúfeno bilateral, pero ahora escucho un ruido adicional que es presente incluso si estoy en la calle, como el silbido de una radio. No sé si el corticoide me puede quitar este nuevo ruido, ni si me va a quitar la sensación de oídos tapados y amortiguación de la audición. Tampoco si puede haber una tubaritis o bien trompa patulosa. En invierno tuve sinusitis aguda del seno frontal derecho que curó con corticoide y antibiótico. Hace diez años fui operado de hipertrofia de cornetes. Me han hecho análisis y el 20 tengo revisión. Saludos