Demasiados problemas en el oído demasiados

Bueno comenzaré con mi comentarioMe llamo Leonardo Daniel y soy de Veracruz, México y actualmente tengo 18 años .Mi verdadero problema comenzó hace 7 meses en febrero, antes de eso jamás habia tenido problemas en los oídos en febrero intente dejar la oximetazolina nasal a la cual era adicto pues me enteré que era malo y me estrese demasiado tuve demaciado ansiedad y estrés,A finales de marzo fue que empece que los dos oídos me empezaron a tronar como burbujas al tragar saliva y liquidos , unos días después empezaron los silbidos y pitidos en los oídos con pulsaciones pero no duraban mucho y solo eran en la noche, ya a mediados de abril me empezó lo realmente mal me tronaba la mandíbula cuando de movía hacia los lados pero no me dolía , sin embargo hace como una semana al bostezar me sonó lado derecho de la boca cerca del oído fue un sonido raro pero sentí como si se me hubiera desgarrado un músculo y si me dolió algo la mandíbula derecha en el cachete ese fue el detonante pues al día siguiente me dolía el cuello y la nuca mis contracturas volvieron, al volver a mover mi mandíbula a los lados me trueno fuerte me sentía mareado y tenía fiebre .En mayo cuando abro la boca grande me truena , cuando lo muevo a los lados igual , cuando bostezo siento un temblor dentro del los dos oído, cuando exhalo por la boca me truena los oídos, cuando muevo mi cabeza hacia los lados o enfrente y atrás apretando el cuello me truena los oídos y también el cuello me truena y me molesta la nuca tengo la cara pesada, siento presión en frente de mi cabeza y lo siento caliente, tengo mareos y siento vértigo , en la noche oigo pitidos en los oídos y también los oigo en lugares cerrados , cuando hago la maniobra de valsava siento como si tronaran burbujas en mis oídos y me marea hacerlo, cuando toma líquidos también me truenan Ya en junio estuve calmado pero igual en lo de tragar saliva y problemas del cuello El 28 de julio me dió gripa tenía mocos en oídos y se me inflamaron tardo semana y media en recuperarme luego comenzaron las siguientes semanas con caídas 3 semanas después me comenzó un tic en oído al mover el paladar blando y la ovula hacia arriba pero los demás síntomas se calmaron lo único que empeoró fue que también al tragar comida también me suena el oidoEn septiembre inicio lo raro en mis oídos suenan como tambor como mocos pegados y ya no sonaban como burbujas sino como algo del músculoIgualmente como ya me había sucedido al mover mi cuello con fuerza hacia los lados o enfrente y atrás me tronaban los oídos y sentía una especie de liquidos en el músculo debajo del cuello29 de septiembre fue mi tercera caida se inflaman los oídos de nuevo sin causa justificada más que por mi cuello pues me daba nervios y lo movía mucho después me iniciaron dolores de cuello y espalda de nuevo6 de octubre empieza de nuevo a empeorar con dolores de cuello y espalda y oídos además de la vistaEl oído suena como liga al hacer la maniobra de valsava El 16 de octubre al tragar comienzo a sentir muchas más molestias pues ya sonaba demasiado mi oídos al tragar y ya sentía que era un problema en los músculos del oído además de que ya no sentía como burbujas sino como algo muscularYa días después me entrece y empecé a tragar demasiado mi salida como una vez por minuto casi completamente todo el día además de que tenía demasiada ansiedad e ideas suicidasFue a partir del 21 de octubrebre que al tener un hipo fuerte comenzo al tener mi oído derecho espasmos musculares estos eran repititivos hasta 10 veces seguidas y se quitaban por un minuto y luego comenzan de nuevono me duró mucho tiempo eso ,pero poco días después me di cuenta que al bostezar comenzaban de nuevo,Finalmente hace poco tiempo el 10 de noviembre al despertarme ya tenía Espamos en el oído derecho y estos me duraron todo el día actualmente tengo uno que otro espamos en el dia y pues con eso finalizo gracias por atención