Acufenos de la noche a la mañana

Desde hace años arrastro acufenos leves con ruido agudo y por épocas que son llevaderos, pero:Hace una semana me desperté con zumbidos graves de intensidad media o alta constantes en los 2 oídos durante todo el dia, sin ningún otro síntoma provocado por esta dolencia como pueda ser mareos vértigos visión ni nada de nada, es un zumbido continuo y siempre de la misma intensidad que da la sensación de que puedan estallar los oídos si llegara a subir mas la intensidad, y provoca que no oiga bien los graves y oiga bastante mal. Al dia siguiente como no se quitaban me tome ibuprofeno, consiguiendo con el paso de las horas que me bajara la intensidad del ruido desagradable. Al dia siguiente el medico de cabecera me recetó zamene (antiinflamatorio con corticoides) y conseguí que desapareciera totalmente el ruido sin haber perdido audición (a la intensidad que me zumbaban los oídos me daba miedo).Al dia siguiente deje de tomar el medicamento y volvió el zumbido a la misma intensidad, fui al otorrino y me dijo de realizar un PEATC para ver si están dañados los nervios auditivos u otras cosas, a la vez de pregunte si podía utilizar otro medicamento con menos efectos secundarios, pero no me dio respuesta.Ahora estoy esperando a que me hagan el PEATC, pero entre tanto necesito saber con urgencia de otro medicamento menos dañino y eficaz, porque no puedo estar 1 semana esperando y se me están gastando el medicamento zamene.También rogaría alguna explicación al problema que tengo de zumbido de oidos