Un Pitido Ya Mas Agudo

Buenas Noches Doctor Bueno Le Cuento Mi Caso Hace Más De 20 Días Me Enfermé Todo Empezó Un Día Que Estaba En Mi Trabajo, Hací De Repente Se Me Empezó Como A Tapar El Oído Y Poco A Poco Se Me Fue Bajando La Audición Bueno Al Salir Fui Al Doctor Y Me Dijo Que Tenía El Tímpano Inflamado, Me Dio Medicamento Unas Gotas Y Unas Pastillas Ya Al Pasar Las Horas Gracias A Dios Recupere Mi Audición, Bien Ya Después Pasaron Los Días Y Amanecí Con El Oído Igual Algo Sordo Y Pasaron Las Horas Y Igual Me Volvio A Pasar Lo Mismo Que La Vez Pasada Se Me Tapó El Oído Pero Ahora Más Feo Al Grado Que Me Llegue A Desvanecér Y Bien Me Llevaron Al Doctor Y Me Dijo Que Tenía El Tímpano Muy Inflamado Y Igual Me Recetó Unas Gotas Y Unas Pastillas Y Gracias A Dios Volví A Recuperar Mi Audición, Pero Me Quedó Un Pitido Suena Algo Hací Como Un " PIIIIII " No Me Deja Tranquilo Al Principio Sonaba Algo Suave Pero Al Pasar Los Días Se Me Hizo Más Agudo, Bueno Hace Unos 10 Días Fui Al Otorrino Y Me Revisó Los Oídos, La Garganta, La Nariz Y Me Dijo Que Tenía Los ( Cornetes ) De Mi Nariz Inflamados Y Los Tímpanos Los Tenía Algo ( Opacos ) En La Receta Que Me Dio Puso Algo Que Dice Hací : ID : Tinnitus Secundario A Rinofaringitis Y Me Dio Un ( Spray Para La Nariz Y Una Inyeccion ) Pero La Verdad No Vi Progresos Con El Spray Me Sentía Sordo Y Se Me Ponía Toda La Cara Roja Y Me Daba Fiebre .....Bueno Doctor En Fin Muchas De Las Veces Me Siento Agobiado Con Todo Lo Que Me Pasa.... También Otra De Las Cosas Que Me Sucede Es Que Siento Como Que Estoy Perdiendo Audición Como De Un ( 100% ) Escucho Un ( 80% ) Algo Hací Y Siempre Todas Las Mañanas Me Levantó Aturdido Todos Los Ruidos Me Calan Ya Pasan Las Horas Y Escuchando Ruido Ya No Me Calan Las Cosas, Y Bueno Por Ejemplo Si Me Tapó Los Oídos Escucho Un ( PIIIIII ) Pero Ahora Más Fuerte No Agudo Fuerte Y Bien Me Quito Los Dedos Escucho El ( PIIIIII ) Agudo.... La Verdad Que Estoy Muy Espantado, Asustado, Preocupado Tengo 20 Años Doctor, Con Lo Que Le E Contado Me Podría Dar Su Opinión Por Favor Me Ayudaría Mucho..... Hasta La Fecha Y Contando Tengo 26 Días Con Este Problema Del Pitido ..... ¿ Me Recomendaría Volver A Ir Al Mismo Otorrino Que Ya Me Dio Un Diagnóstico ? O ¿ Busco Una Segunda Opinión ? .....