Acúfenos

Ruido en el oído


Acufenos por tratamiento profilaxis postexposicion vih

volver
Buenas tardes doctor, he tomado profilaxis postexposicion vih basado en raltegravir cada 12 horas y emtricitabina + tenofovir cada 24 horas. Ya es la cuarta vez que tomo este tratamiento. A las 2 semanas de estar tomándolo, al tomar la dosis de la noche, comenzaba un ruido en mi oído como si se activase una maquinaria y comenzaba a dolerme el oído pero seguí tomando el tratamiento hasta acabarlo. Han pasado 2 semanas desde que acabe el tratamiento y sigo teniendo pitido permanente y a veces cuando bostezo vuelvo a escuchar ese ruido como de maquinaria. Tengo varias preguntas: ¿Es este problema reversible? ¿Que pruebas debo hacerme ahora para saber exactamente cual es mi problema? Gracias de antemano.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido