Escucho un ruido en mis oídos solo al pasar saliva comida o beber

Hola quisiera preguntarles lo que me pasa es que cuando paso saliva comida o agua escucho un click en mis dos oídos en veces se escucha más en el izquierdo que en el derecho pero solo es cuando paso saliva o comida o agua cuando empezó lo escuchaba muy despacio no me molestaba pero tuve un viaje en avión y dese hay todo empeoro ahora los escucho muy fuerte demasiado me molesta mucho por que no puedo convivir con mis amigas en la escuela por que dicen que escuchan un ruido y ya no me hablan se alejaron de mi me molesta mucho por el ruido que tengo hasta miedo me da de pasar saliva cuando estoy enfrente de las personas no me gusta estar enfrente de mis clases de escuela es muy molesto no me gusta que la gente me mire y cuando como enfrente de las personas estoy muy nerviosa y volteo para los lados para ver si alguien me está mirando hay gente que me voltea a ver y no me gusta me está afectando mucho mi vida social ya no quiero ni salir por lo mismo del ruido no quiere ni ir a la escuela no puedo me estoy volviendo loca por favor ayúdenme que es lo que tengo desde hace tres años tengo esto actualmente tengo 15 años por favor ayúdenme ya fui con dos otorrinolaringologos y no me dicen que tengo solo me dicen que está bien mi oído que no se ve que tenga algo malo y cosas así y solo me recetan pastillas y anti nasales para la nariz pero no ayuda no mejora ni nada también cuando bostezo escucho como si saliera aire de mis dos oídos ayúdenme por favor ya no se que hacer