Chasquido en mi oído al tragar

Hola ,espero que puedan responder mi duda. Mi problema empezó hace casi 3 semanas cuando venía saliendo de una infección por streptococcus viridans en mi garganta, me recetaron ceftriaxona de 1g 1 diaria por 5 días. Dos noches antes de que me entregaran los resultados del exudado dónde salío que tenía estreptococos me estube limpiando los oídos porque tenía demasiado cerumen, pero mi error fue limpiarme con el palito del cotonete pero sin algodón , me introduje tanto el palito en mí oído derecho hasta que sentí que topé con algo y ahí ya no quise meterlo más por miedo a lastimarme , pero después de que sentí que topé con algo empeze a mover el palito para arriba y para abajo porque me picaba el oido, de repente sentí como que si se me hubiera entumido el oído y sentí como apagado el sonido. Si escuchaba los sonidos de afuera hacia adentro pero cuando yo hablaba me sentía como taponeado , a los 2 días de tener esos síntomas empeze con el tratamiento de ceftriaxona pero antes de empezar me estuve limpiando los oídos con agua oxigenada y con unas gotas que se llaman synalar otico y también me lavaba el oído derecho con te de manzanilla pensando que me había empujando la cerilla hasta el fondo. Cómo al tercer día la sensación de mi oído tapado se me quitó del lado derecho pero se me pasó al lado izquierdo y ahí fue más peor ya que llevo 3 semanas con la molestia. Cuando trago saliva siento un chasquido a la altura del tímpano de mi oído izquierdo y cuando abro la mandíbula siento lo mismo. E ido con medicos de medicina general y solo me recetaban para el dolor y la inflamación . Hace 4 días fui con un otorrino y me dijo que mi canal auditivo de lado derecho estaba limpio sin rastros de cerilla pero que en mi membrana el veía como un aruñon pero le dije que ahí no siento mucha molestia y me dijo que en el oído izquierdo mi canal auditivo está inflamado y me saco un taponcito de cerumen . Ese día me sentí un poco más trankilo porque pensé que tal ves era la cera que me estaba tapando el oído izquierdo pero escucho bien todos los sonidos de afuera hacia adentro pero el problema está en cuando yo hablo que tengo una sensación inexplicable como de entumido mi oído y el chasquido cuando trago algo. Me dijeron que probará con un odontólogo maxilofacial y me dijo que mis dos muelas del juicio de abajo están saliendo mal y que tal vez eso me esté causando molestia en mi oído pero no me duelen las muelas ni siento molestia al comer el problema es en mi oído pero no sé que sea . El otorrino me dijo que podría ser problemas de estres y el odontólogo me dijo que muchas veces cuando hay estrés el nervio temporomandibular se inflama y causa ese chasquido en mi mandíbula aparte me dijo el odontólogo que tengo un problema que se llama bruxismo y que debo primero sacarme las dos muelas del juicio de abajo ( aunque abajo no tengo ninguna molestia) y también debo usar una guarda en las noches para evitar que siga apretando demasiado mi mandíbula al dormir y no dañe más mi mandíbula. Pero otro síntoma que empeze a sentir hace dos o tres días es que en mi cuello sentía duro duro del mismo lado izquierdo y en la espalda y parte del brazo a la altura del músculo también sentía como entumido o tenso y ese dolor empieza atrás de mi oreja izquierda y Aceves se recorre hasta la cabeza a la altura de la cien y me da como un entumecimiento en esa parte. El mismo odontólogo me dijo que puede ser el nervio temporomandibular que está demasiado inflamado por cuestiones de estrés o problemas emocionales la verdad no sé si sea eso, mi otra opción es visitar a un fisioterapeuta para descartar que no sea algún problema en mis cervicales aunque tengo la duda de que porque entonces sigo sintiendo el chasquido en mi mandíbula del lado izquierdo y en el derecho siento poco ese chasquido. También otro síntoma que tengo es que de repente siento en la parte de atrás de mi cabeza a la altura de mi nariz y mis ojos justamente enmedio un sonido como burbujas como si tuviera moco que se despega o como el sonido de burbujas cuando le echas sal a la coca. No sé si sea también principios de sinusitis porque también se me tapa la nariz de repente y siento como mucosidad demasiado espesa justamente arriba de mi garganta enmedio y cuando garraspeó siento que ese moco despega pero no lo puedo tragar bien. Necesito ayuda todos estos síntomas no sé que sean o de donde se originen ayuda por favor +52 9222143338 ese es mi número por si algun doctor puede orientarme con más detalles ya que e ido con varios doctores y e gastado dinero y más dinero y nadie me dice que tengo. Gracias