Audición distorsionada/metálica + espasmo/vibración

Hola,Actualmente percibo los sonidos distorsionados cuando hay ruido de fondo, a veces ni siquiera con mucho ruido de fondo, simplemente en una conversación entre 2 o más personas, e incluso con/o viendo la tele. Llevo 5 años oyendo de esa manera, y parece que va a peor. Cuando hablo en un ambiente ruidoso oigo distorsionada mi propia voz, y cuando mastico también, cuando me tapo el oído dejo de oír distorsionado. Todo esto pasó después de una limpieza de tapón con agua a presión, y sólo me pasa en un oído.Sin embargo, en entornos silenciosos, cada vez que termino de hablar, me da un espasmo dentro del oído, no sé si es un espasmo o una vibración, pero siempre que termino de hablar lo noto. También noto este espasmo al oír un ruido alto en entorno silencioso.Por otro lado, la audiometría de mi oído afectado sale una audición perfecta, sin pérdida auditiva, de hecho la curva sale por y encima del cero. Un otorrino me dijo que era hiperacusia. pero el audiólogo dice que no tengo hiperacusia. Los síntomas de distorsión y espasmo van a peor, desde que empecé hace 5 años y NO me dejan hacer vida normal, cualquier sitio donde haya un ambiente (no necesariamente ruidoso) me provoca distorsión de sonidos.Si la audiometria salió perfecta no tiene que haber ningún problema en la coclea, ni en el oido interno... Los otorrinos me dicen que todo está bien, pero no saben qué es lo que pasa, y yo ya estoy harto de que me hagan sólo una audiometría y a casa.La distorsión no sé como se produce exactamente pero percibo las voces y el ruido de alrededor metalizado, electrizado, como una radio mal sintonizada.No tengo dolor de oído ni vértigo. Los síntomas son realmente molestos y me impiden llevar una vida normal,¿Podría ser una disfunción de alguno de los músculos del oido medio? ¿Del tensor del timpano? He visto en internet que muchas veces la disfuncion de ese musculo causa distorsion de sonidos, pero que la disfuncion del musculo estapedial... causa hiperacusia...Muchas veces, al tocarme la mejilla donde está ese oido noto cierta sensibilidad, incluso al tocarme el oido suavemente me lo noto sensible y me vuelve a dar esa especie de "espasmo". Al tocarme por la zona detrás del oido, por la trompa de eustaquio tambien noto muy sensible esa zona.¿Podría ser disfunción del tensor del timpano?? o de otro musculo?? ¿Qué pruebas podría hacerme para ver que tengo difuncion de alguno de esos musculos?? ¿Qué solución habría? Estoy cansado ya, llevo 5 años así, tengo 22 años y esto veo que va a peor, tengo que estar toda la vida oyendo asi?? y evitando cualquier ambiente?? No lo entiendo. He visto que, en algunos casos, se secciona el tensor del timpano, pero no sé que consecuencias tendría ese efecto y si realmente se iría la distorsion y el espasmo.Un saludo, gracias.