PROBLEMA OIDO IZQUIERDO

Hola! Espero que alguien me pueda ayudarTodo empezo hace 1 semana, notaba que tenia un tapon en el oido izquierdo ( no era un tapon grande mas bien que era una molestia cuando movia la boca para hablar notaba cerumen y una presion en el oido izquierdo) fui ala farmacia y compre unas gotas de agua oxigenada me las eche y me limpio los oidos .. ya no sentia la molestia ni nada, al dia siguiente tambien estaba bien, pero al otro dia tenia el tapon de nuevo, me volvi a echar las gotas y el tapon se fue de nuevo, solo que esta vez tuve dolor de oido durante 2-3 horas mas o menos, despues el dolor se me quito y no sentia mas molestia del cerumen .. pero al otro dia el tapon volvio es decir las gotas parece que solo me sirven para 1-2 dias me echo las gotas me quita el tapon pero alos 2 dias vuelvo a sentir un pequeño Tapon y una pequeña presion .. ahora con lo del covid-19 no se si puedo ir al hospital por este motivo por eso me gustaria alguna ayuda para poder saber que podria ser!! Es algo grave? Gracias