Audífonos

Reeducación auditiva, accesorios oído...


Cuidados a tener con audífonos e implantes.

volver
Una semana después seguimos con el estado de alarma provocado por el Covid-19.
En esta ocasión queremos utilizar este foro para trasmitir algunas informaciones y consejos para los usuarios de cualquier tipo de audífonos o de implantes auditivos.
La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello ha emitido un comunicado en el que informa a los pacientes portadores de implante coclear, sobre la ausencia de relación entre éste y la probabilidad de infección por coronavirus. Asimismo da algunos consejos de manejo del procesador externo. En esta página se puede leer el comunicado.
Lo más importante es el lavado de manos con agua y jabón antes y después de manipular cualquier tipo de dispositivo externo, como procesadores de sonido, bobina, cables, etc de los implantes cocleares. Asimismo, hay que añadir los audífonos de cualquier tipo, los implantes osteointegrados, etc.
Para limpiar los audífonos y los implantes les remito a estas dos páginas donde se explican los pasos a realizar. AUDÍFONOS E IMPLANTES.
Asimismo, les remito a un comunicado de la empresa GAES en el que se informa como dar un mejor servicio a sus clientes durante esta situación excepcional.
NO OLVIDEN, EN EL MANEJO DE SUS AUDÍFONOS E IMPLANTES, LAVADO DE MANOS CON AGUA Y JABÓN ANTES Y DESPUÉS.
 

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido