Hipoacusia auditiva

Hace aproximadamente 2 meses comencé con sensación de oido tapado (derecho ) y zumbido. Un día antes presente síntomas leves de gripe pero desaparecieron rápidamente. Desde ese momento me he sometido a 3 tratamientos con 2 médicos generales y 2 otorrinolaringólogos mas un análisis de oido medio. Sin presentar ninguna mejoría.Me han prescrito;Soldrin otico (Hidrocortisona + cloranfenicol + benzocaína)ibuprofenobrulin (Dexametasona)nafazolina tamex (Betametasona + loratadina)sensibit rin (Fenilefrina + loratadina)mometasonatebonin forte (Ginkgo folium)betahistinacetrizinaMontelukastMe han revisado el oido externo sin encontrar taponamiento, me revisaron garganta sin encontrar alguna infección.Mientras que en la nariz me han hecho la observación de que tengo el tabique desviado. Respiro por la boca en muchas ocasiones y lo mas probable es que necesite una cirugía.La interpretación del análisis de oido medio fue la siguiente:El estudio audiologico muestra oido derecho, hipoacusia superficial a severa, descendente hacia frecuencias agudas, sensorial. Oido izquierdo, umbrales tonales dentro de limites normales. Logoaudiometria con discriminaciòn fonémica bilateral acorde a estudio tonal. Impedanciometria muestra compilancia bilateral dentro de los parámetros normales. Reflejo estapedial ipsilateral presente en ambos oídos en 100 hz en 105 dB.Diagnostico: Hipoacusia derecha,pb.subita, de etiología no precisada.Me encuentro en la ciudad de Mexico con este malestar y la incertidumbre de no saber que esa pasando. Me han prescrito una tomagrafia para descartar alguna obstrucción, y una segunda opinión de otro audiologo, ya que mi timpanometria se encuentra en los limites normales.Gracias por tomarse el tiempo de leerme.