Taponamiento estapedectomia

Buenas tardes.Hace 5 meses me operaron de estapedectomia y todo salió bien, la última revisión la tuve a los 3 meses y ahora en abril pues me tocaba la de los 6 meses. Cuál es el problema? Pues como hace dos meses que no voy al médico, se me ha ido acumulando cerumen en el oído y claro se me va haciendo tapon... después de la operación lo que siempre dice el otorrinolaringólogo es que yo no me puedo tocar para limpiarme el oído. Llevo días con el oído muy taponado, a ratos se me quita, hay días que los paso con el oído totalmente taponado y días que me pasa... Días que mejor y días que peor. El caso es que tendría hora dentro de dos semanas con el medico y seguro que me aspiraria y limpiearia el oído y arreglado... pero con esto del coronavirus ya sé que no me van a adelantar la cita, pero es que probablemente me anulen la que ya tengo y vete a saber cuándo me van a atender por el rollo de la cuarentena y esto cada día es más molesto. La pregunta es si podría echarme algún tipo de gotas o el típico " Audispray" para deshacer el tapón del oído en casa... No sé si después de la operación esto me lo puedo poner o si me va a ir mal... O esto o la otra solución que se me ocurre es ir a urgencias, porque no me dan soluciones