Una pregunta doctor por favor

Resulta que hace como 1 semana y media estaba en el baño limpiando un espejo colgado en el baño. al lado mio estaba mi sobrina de 7 años. el baño mio es chico como 1 metro y medio por un metro y medio la cuestion es que es chico el baño. El espejo era grande pero tenia un pedazo roto casi de tamaño de una hoja de dibujo tamado oficio. Toque el espejo sin querer y ese pedaso de espejo que estaba suelto se cayo y se estrello al borde del inodoro el ruido fue tremendo senti como una molestia en mi oido derecho solamente como aturdido pero no escuchaba zumbido ni nada solo fue una molestia . Mi sobrina no le molesto . Ami si un poco solamente en el oido derecho. Paso 2 dias y siento una molestia pero tambien al bostezar siento como si el timpano tuviese agua. Nose es una sensacion como que vostezo y siento que se destapa el oido luego siento un poco esa molestia . Es como si detras del timpano ubiese agua. Que podra ser? Trompa de eustaqui ? Yo ya venia con problemas de trompa por eso lo recalco. Trauma acustico no creo que sea ustedes que opina dr? Ha y cuando abro y cierro la mandibula en los dos lados siento y escucho un ruido como si hubiese agua por debajo de las orejas por dentro algo asi.