dolor de la sien de un lado de cabeza cronico y dolor del oido.

Hola Doctor. Hace un año atras me empezo doler la cabeza del lado izquierda ,cronico de todos los dias,dolor finito arriba de la sien y muy fuerte,punzante mas que nada. Ademas se me tapa el oido izquierdo y duele un poco. Vi otorrino,no encontro nada raro,vi neurologo y me hice una resonancia de cerebro y angio ,con contraste. No se encontro nada raro y al pasar el tiempo se me habia ido el dolor. Despues de unos 5 meses volvio con todo,el mismo dolor y la misma sensacion de oido tapado y dolor. Ademas tengo contractura cronica en la nuca al parecer,cuando muevo la cabeza me hace trak en el cuello y la nuca muy fuerte. El dolor aveces refleja en el brazo izquierdo y hombro. Pastillas como ibuprofeno y parecidos,naproxeno ,i.m 75 no me ayudan ni un poco. Lo unico que calma el dolor de cabeza es Migral,no del todo pero ayuda bastante. Que podria ser y si tengo que volver a repetir la resonancia en estos tiempos de covid 19 me da miedo ir a hacer cualquier tipo de estudios. Muchas gracias.