acufeno oido derecho

buenos dias, me llamo alberto tengo 34 años, en diciembre de 2019 me diagnosticaron que tenia reflujo, con los dias se me complico y me hicieron endoscopia hallando que tenia helicobacter pyroly ++/+++, inicie tratemiento con antibioticos e IBP, los sintomas en febrero se redujeron pero una noche tube una sensacion de que no podia respirar por la nariz y que tenia esta inflamada, fui a urgencias y me enviaron alerxy c por que al parecer tenia una rinitis al parecer causada por el reflujo, utilice este spray el cual me redujo la inflamacion pero una semana despues empece a sentir un chzquido en el oido acompñadao de una sensacion de tamponamiento y otro sonido como cuando se escucha a travez de un tubo, he ido al otorrino y em envio impedacionmetria (normal), otoscopia (normal), TAC (QUISTE DE RETENCION EN SENO PARANASAL DERECHO) nasolaringoscopia me dicen que tengo una rinitis cronica, y TROMPAS DE EUSTAQUIO LIBRES, MOVILIDAD ADECUADA, AUMENTO DE SECRECION HIALINA CIRCUNDANTE.ya llevo 3 meses con el acufeno, no siento dolor solo la sensacion de tamponamiento. que puedo hacer?