Acúfenos

Ruido en el oído

acufeno oido derecho

volver
buenos dias, me llamo alberto tengo 34 años, en diciembre de 2019 me diagnosticaron que tenia reflujo, con los dias se me complico y me hicieron endoscopia hallando que tenia helicobacter pyroly ++/+++, inicie tratemiento con antibioticos e IBP, los sintomas en febrero se redujeron pero una noche tube una sensacion de que no podia respirar por la nariz y que tenia esta inflamada, fui a urgencias y me enviaron alerxy c por que al parecer tenia una rinitis al parecer causada por el reflujo, utilice este spray el cual me redujo la inflamacion pero una semana despues empece a sentir un chzquido en el oido acompñadao de una sensacion de tamponamiento y otro sonido como cuando se escucha a travez de un tubo, he ido al otorrino y em envio impedacionmetria (normal), otoscopia (normal), TAC (QUISTE DE RETENCION EN SENO PARANASAL DERECHO) nasolaringoscopia me dicen que tengo una rinitis cronica, y TROMPAS DE EUSTAQUIO LIBRES, MOVILIDAD ADECUADA, AUMENTO DE SECRECION HIALINA CIRCUNDANTE. ya llevo 3 meses con el acufeno, no siento dolor solo la sensacion de tamponamiento. que puedo hacer?

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido