Inflamación De Oído

Hola Buenos Días Doctor, Un Saludo Desde México ..... Pasa Que Ayer Por La Mañana Estaba Yo Tranquilamente Sentado Y Hací De La Nada Como Que Me Empeze Sentir Embotado Y Ya Poco Después Empeze A Sentir Que En Mi Oído Izquierdo El Sonido Regresaba Y Se Hiba Hací De La Nada .... Me Emepeze A Poner Muy Rojo De La Parte De La Nariz .... Entonces Fui Al Médico Similar De Aquí De La Colonia Y Me Dijo Que Tenía El Oído Inflamado Que Era Por Eso ..... Anteriormente Menos De 5 Días Estuve Malo De La Garganta No Le Tome Mucha Importancia Y Seguí Hací Pero Ps Se Me Quito Sólo El Dolor ¿ Cree Que De Hay Allá Venido El Problema ? ..... El Doctor Me Recetó( Ceftriacciona Con Dexametasona Inyectable ) Y Un Garave Para La Tos ... Pero Sólo Eso Y Ahorita Amanesi Bien Gracias A Dios .... Pero Con Un Pequeño Piquete En La Garganta ..... Bueno Quería Que Me Recomendará Alguna Pastilla Para La Infección O Dolor Para De Una Vez Matar El Virus .... Ya Que Tengo ( Acufenos ) Desde Hace 6 Meses ..... Pero Lamentablemente El Doctor Como Que No Estaba Muy Experimentado En Ese Tema .... Hací Que Sólo Me Recetó Eso ..... ¿ Me Podría Ayudar Porfavor ? Ya Que No Cuento Con Mucho Dinero Para Ir Con Un Otorrino ....