Otitis mucosa persistente

Buenas tardes. Tengo 35 años. No fumo. Soy alérgica a ácaros y polen, frecuentemente tengo rinitis, aunque últimamente no noto síntomas. También asma alérgico. Hace algo más de 3 meses, tras un catarro, comencé a notar "presión" en el oído derecho, se me taponaba la mayor parte del tiempo, a veces notaba "burbujeos" al tragar y ocasionalmente mi voz o otros sonidos, algo "deformados". No he notado pérdida de audición. Acudí a mi médico de cabecera y vio que tenia moco en ambos oídos, más en el derecho. Me recetó antibiótico oral (Augmentine) que tomé 1 semana inicialmente y tras 15 días, otra vez. No noté mejoría. Después de me recetó unas gotas óticas con corticoide y antibiótico. Tampoco noté gran cosa. Después de 2 meses me vio un otorrino. También vio moco en ambos oídos, pero más en el que me molesta. Me dijo que era una otitis mucosa. Me recetó corticoide oral una semana, nebulicina 5 días, Avamys y maniobra de Valsalva cada 8 h. Noté algo de mejoría, paso más tiempo con el oído destaponado, pero noto más burbujeo, casi todo el tiempo cuando trago. El izquierdo, también me molesta en alguna ocasión, con burbujeo, pero muy raramente. En la revisión me realizó otoscopia, donde vio algo menos de moco en ambos; audiometría, normal; timpanometria con curva algo aplanada en los 2; rinolaringoscopia normal. Me dijo que la cosa estaba en resolución y que continuase con Avamys. Desde entonces han pasado 20 días, y tras reincorporarme a mi trabajo, con el COVID19, tengo que usar mascarilla muchas horas, me noto otra vez casi como al principio, el oído derecho se me tapona casi todo el rato en el trabajo, y al quitar la mascarilla, mejora, pero entonces empiezo con los burbujeos. Es bastante molesto. ¿Es habitual que una otitis mucosa dure tanto? Llevo algo más de 3 meses. ¿Debería volver a pedir cita? ¿Serían necesarias más pruebas, de imagen por ejemplo o considera que son suficientes estudios? Un saludo y gracias.