Acúfeno y sensación tapón. Ayuda por favor.

Hola buenos días, soy un chico de 26 años y hago este post ya por desesperación en busca de algo de esperanza y otras opiniones. Os cuento:Seria el décimo día de estado alarma o así (sobre el 20 de Marzo) cuando de repente me entró un ruido muy fuerte a grifo abierto en el oído derecho. Dejé unos días por si se me iba pero nada, fueron unos días difíciles con dolores de cabeza que no paraban y noches imposibles, empezaba a oír también pitidos aleatorios agudos en la cabeza (ya no solo localizados en el oído derecho, esto duró cerca de mes y medio). Con la situación no creí lo mejor ir al hospital y fui tirando con Diazepam, Ibuprofeno o Paracet. Acudí a una clínica de urgencia, pero no había otorrinos y me vieron tapones por lo que supusimos era eso. Los siguientes días los dedicamos a sacarlos pero al hacerlo se me desplazó el acufeno (ahora de tipo más agudo) al oído izquierdo y se me ha quedado una sensación de tapón en el derecho. Por fin las últimas semana han podido verme otorrinos pero no encuentran tratamiento ni causa. Analítica, resonancia y audiometría correctas (el derecho sale más bajo pero dentro de los umbrales normales, estoy seguro que antes escuchaba más). Cada dia es un infierno para dormir y la única explicación que le dan es estrés, cosa que lo veo extraño para lo que pasó y por cómo se han dado las cosas. Agradecería cualquier consejo o alguien que comparta su experiencia. Gracias!