Pérdida de audición

Sordera, hipoacusia, discapacidad auditiva...

Sordera súbita y daños colaterales

volver
Estimado doctor quiero comentarle mi caso, hace 4 años comencé a tener síntomas de problemas auditivos, tras una otitis cerosa, tuve unos 3 años con sensación leve de plenitud, muchos estudios sobre Meniere u otras cosas.. En noviembre del año pasado tuve una sordera súbita que no se trató a tiempo, aun así me hicieron infiltraciones y tratamiento con corticoesteroides. Ese oido quedó afectado bastante, en las frecuencias de 3000hz en adelante. Mi oido sano partir de la sordera ha venido presentando muchos sintomas de plenitud, algunos acúdenos, y la sensación de que voy perdiendo definición en ese oido de manera muy lenta. Me han hecho pruebas inmunológicas, muchas audiometrias, electrococleogragias, y ahora mismo estoy en tratamiento para descartar una enfermedad autoinmune del oido interno. Lo cierto es que cada vez tengo mas plenitud en el oido que ha quedado sano, y siento como las frecuencias siento como voy perdiendo lentamente sensibilidad... la teoría ahora mismo es de una hidropesía temprana....... me gustaría saber doctor si al menos hay algún tratamiento o fármaco para el control de la plenitud aural.... gracias y un abrazo.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido