Sordera súbita y daños colaterales

Estimado doctor quiero comentarle mi caso, hace 4 años comencé a tener síntomas de problemas auditivos, tras una otitis cerosa, tuve unos 3 años con sensación leve de plenitud, muchos estudios sobre Meniere u otras cosas.. En noviembre del año pasado tuve una sordera súbita que no se trató a tiempo, aun así me hicieron infiltraciones y tratamiento con corticoesteroides. Ese oido quedó afectado bastante, en las frecuencias de 3000hz en adelante.Mi oido sano partir de la sordera ha venido presentando muchos sintomas de plenitud, algunos acúdenos, y la sensación de que voy perdiendo definición en ese oido de manera muy lenta.Me han hecho pruebas inmunológicas, muchas audiometrias, electrococleogragias, y ahora mismo estoy en tratamiento para descartar una enfermedad autoinmune del oido interno.Lo cierto es que cada vez tengo mas plenitud en el oido que ha quedado sano, y siento como las frecuencias siento como voy perdiendo lentamente sensibilidad... la teoría ahora mismo es de una hidropesía temprana....... me gustaría saber doctor si al menos hay algún tratamiento o fármaco para el control de la plenitud aural....gracias y un abrazo.