Dolor de oido al escuhar ruidos

Bueno mi problema inicio hace dos meses, empece teniendo comezón en el oído derecho por 3 días y al cuarto día amanecí con dolor de oído cuando había ruidos agudos y cuando yo hablaba fuerte fuerte fui al medico y solo me dio naproxeno pero después de 3 días el dolor fue aumentando y ahora me receto amoxicilina con acido clavulonico porque me dijo que tenia infección llegue a tomar el antibiótico por 12 días y seguía igual me era insoportable ya con cualquier ruido y cuando yo hablaba aunque fuera hablando en tono bajo incluso me tapaba los oídos y aun así me dolía pero si no había ruido no me dolía nada, osea en la noche podía dormir bien, así que fui a un otorrino y le explique mis síntomas y me dijo que tenia disfunsion de la trompa de eustaquio del lado derecho ya que era el que mas me dolía con el izquierdo aguantaba los ruidos, así que me hecho aire a presión con una manguera solo en el oído derecho y el dolor intenso se me bajo en seguida pero aun tenia molestia a la semana siguiente fui y solo me receto Betametasona + loratadina y me dijo que ya se me tenia que quitar la molestia y pues seguía igual así que fui con otra otorrina lo que le dije fue que ahora lo que siento es que con los ruidos agudos por ejemplo cuando chocan metales, ladra un perro, alguien grita, o el claxon de un carro, yo en mi oído derecho siento como si algo se contrae y luego se relaja de hecho ese ruido es el que escucho dentro de mi oído o a veces siento como si una burbuja de aire saliera de mi oído al exterior, o como que algo me apretara el oído y me lo desapretara y a veces también llego a sentir eso en mi otro oído o aveces en ambos, esas molestias también las tengo cuando hablo fuerte porque cuando hablo bajito no escucho nada, pero puedo oír música muy fuerte o la tv y no siento molestia o también me puedo poner audífonos y no siento nada, pero algo curioso que me pasa es que si hablo por celular, el celular si me lo pongo en el oído derecho (que es el que mas molestias me da) no siento nada, pero si me lo pongo en el oído izquierdo siento molestias en el oído derecho, la ororrrina me reviso oidos, nariz y garganta y mis oídos se ven bien solo tenia algo de cerilla y me hizo un lavado de oídos y me dijo que lo que tenia era una congestión y me receto desloratadina y un spray de mometasona y me dijo que si seguía igual que tenia que hacer un placa de la mandíbula, ahorita llevo una semana con el tratamiento y sigo igual y pues quería saber su opinión,