Barotrauma

Buenas noches,Hace semana y media sufrí un barotrauma por un salto en paracaidas, tengo 25 añosHe tenido una perdida de audición moderada en el óído derecho (frecuencias 40 a 80, es parecida a la imagen que adjunto, es una imagen de Internet no es la mía pero la curva se asemeja en cuanto a que las frecuencias bajas están intactas y hay una curva muy pronunciada en los 60-80 Hz en los que requiero casi 60-70 dB para percibir el sonido)Tengo un tinitus realmente insoportable, se hace mas vibrante, como la vibración de un grillo y fuerte con muchos ruidos por lo que intentar enmascararlo solo lo hace más molesto la mayoría de ocasiones.El otorrino me diagnosticó el barotrauma del oido medio y estoy tomando corticoides peso 65 kilos y tomo 30 mg por la mañana y 30mg al medio día, disminuyendo la dosis en 5mg cada 5 días.El segundo otorrino cuando me derivaron por la seguridad social me dijo que el creía que era del oído interno, puesto que la pérdida de audición y tinitus cuadra más con que esté dañado el caracol.No he tenido niguún dolor ni mareos, tan solo mareo al practicar la maniobra de vaslava que no surtia efecto en el oído taponado. Por otro lado durante unos 5 días notaba la zona de alrededor de la oreja algo entumecida, no insensible pero si extraña a la sensibilidad, roce con la mano etc.2 semanas después del tratamiento no noto ningún cambio, hace unos días por la mañana el tinitus era más llevadero pero hoy mismo es realmente como los primeros días.Al hacer un poco esfuerzo y por la tarde/noche se hace algo más intenso y se mantiene como un pitido de unos 8.000Hz, constante y como dijo bastante vibrante con los ruidos, que hace desagradables sobretodo los ruidos agudos. Si me tapo el oído afectado sigo escuchando el tinitus obviamente, pero los ruidos no me molestan.Van a ponerme un tubo de drenaje en el oído derecho para poder someterme a sesiones de camara hiperbárica, evitando el riesgo de que la trompa siga sin funcionar correctamente y se produzca más daño.Mi duda y preocupación es si la mejora realmente puede tardar tanto en llegar, si debo empezar a pensar que esto no tiene solución o si realmente esto tiene buen pronóstico y debo tener mucha paciencia, digamos meses o si debería de plantear al otorrino alguna otra prueba diagnóstica para considerar una cirujía si estuviera indicada. (se me hizo timpanometría, audiometría y una prueba que consistía en hacer vibrar el tímpano para ver si me mareaba, aparentemente para descartar la fístula).¿Sería conveniente un TC o RM para descartar la fístula? Teniendo en cuenta que solo he tenido mareos al realizar la maniobra de valsava mientras no compensaba por el oído afectado, sería descartable con la prueba que se me hizo?Estoy realmente desesperado y desorientado de como un cambio de presión de 2000 metros ha podido causarme tanto daño en el oido hasta el punto de perder audición y un tinitus tan fuerte.Muchas gracias