Loop vascular Latencia

Hace 2 años y medio me empezó una latencia un poco intensa por la zona del oído izquierdo que venía con mareos, acúfenos y dolores musculares en esa zona de la cabeza, al hacerme una Resonancia magnética de oído interno salió un loop vascular del Aica izquierda. Estuve tomando Propanolol de 40mg y Rivotril de 0,5mg media pastilla durante 2 meses y medio con pocos resultados. Un neurocirujano me colocó ozono diciendo que era una neuralgia occipital, hubo una mejora completa durante 3 meses pero luego regresó todo menos los mareos. Desde entonces han permanecido los acúfenos y una latencia que origina dolores en esa parte de la cabeza y debido a situaciones emocionales y estrés físico, esa latencia se ha diseminado en el cuerpo, principalmente en el lado izquierdo del cuerpo provocando dolores. He probado terapia física más de 8 meses, analgésicos y nada calma esa latencia. Sólo un día y medio se calmó naturalmente no sé cómo y todo el cuerpo se recompuso. He perdido la masa muscular de los brazos y las piernas debido al estrés que origina esa latencia que viene de esa parte de la cabeza. He ido a un otoneurologo hace poco y me ha dicho que posiblemente sea el loop, me ha recetado Ginko Biloba y Zinc. Quisiera saber si ese bucle es el origen de la latencia y cómo podría calmarlo, gracias.