Acúfeno, dolor y otros

Buenos días doc, le cuento mi caso: hace aprox. 2 semanas empecé con un leve ruido agudo en el oído derecho, dolor de oído y dolor de oído incluso al comer/masticar. Luego de una semana los dolores desaparecieron relativamente y el acúfeno/ruido bajo su intensidad, sin embargo aún está ahí, pero bastante más leve, solo lo siento por ejemplo al dormir cuando está todo en silencio y nunca me ha despertado debido a su intensidad leve, tengo 20 años y como historial clínico puedo decir que el año pasado en diciembre me hice una audiometría y salió todo correcto, no voy a fiestas ni nada de esos ambientes ruidosos, y actualmente por la pandemia estoy en una parcela con ambiente húmedo, es importante destacar que esto empezó justo después de un cambio de temperatura bastante fuerte, que podría ser? Me dirijo acá ya que por el Covid-19 aún no es seguro ir a los recintos médicos y hay cuarentena, por lo que cuando la situación este un poco más normalizada en mi país, iré al otorrino, sin embargo estoy muy ansioso y preocupado por esta situación y siento que cuando tengo más ansiedad, más lo siento en el oido. Gracias