ATURDIMIENTO CONSTANTE

Hola con todos, me gustaría encontrar alguna opinión sobre mi caso, a raíz de esta cuarentena y de haber estado contagiado con el covid-19 (síntomas leves nada de fiebre) he desarrollado un cuadro de ansiedad que ha venido aumentando fui a un chequeo medico un domingo 25 de mayo y me dijeron que mi presión y oxigenación estaba todo bien y que sufría de ansiedad por que ya había pasado dos semanas desde que deje de estar con el covid, esa noche me despertó una tos fuerte luego me acosté nuevamente y sentí un sonido como pitido en los oídos luego dolor de cabeza y sensación de que me movía en la cama, como inestabilidad como estaba echado y era de madrugada no hice caso y seguí echado lo mas probable es que si me hubiese intentado parar no hubiese podido tal vez fue vértigo pero como seguí echado no lo sé exactamente. En la mañana desperté CON LOS OÍDOS TAPADOS (UNA PRESIÓN DESDE DENTRO), DOLOR DE CABEZA Y ME SENTÍA ATURDIDO TONTO ALGO INESTABLE AL CAMINAR, no le di importancia por que pensé que se me quitaría pero no fue así esa noche no pude dormir por que sentía el corazón en los oídos y pensé que era algo cardíaco (me empeoró la ansiedad), la situación empeoró esa sensación de aturdimiento como mareo constante me empeoró la ansiedad, los días siguientes me dolía la cabeza a diario y los oídos como tapados y la sensación de aturdimiento siempre presente ademas de nausea, ahora voy ya casi 2 meses y sigo así todo el día siento el aturdimiento como que mi entorno se mueve esta inestable pero muy levemente no es incapacitante por que puedo caminar pero siento cierta inestabilidad, he sentido que me cuesta enfocar la vista y leer, tengo dolores de cabeza a la altura de las cienes y la sensación de presión interna de los oídos está ahí por ratos mas fuerte y por ratos parece que no la tengo, pitidos he tenido solo dos o tres veces desde ese día en el oído izquierdo y sonidos como un "crack" de vez en cuando.