Implantes auditivos

Oír bien, soluciones auditivas...


El problema del baño.

volver
Uno de los problemas que tienen los usuarios de audífonos e implantes es a la hora del baño. En estas fechas veraniegas las actividades acuáticas, el baño en el mar o la piscina, etc. son la norma, sobre todo en los niños.
Actualmente, tanto audífonos como implantes cumplen normas de estanqueidad contra la humedad y el polvo, pero no lo suficiente para sumergirlos durante el baño con la tranquilidad de que no se dañen.
Existen accesorios, tipo fundas, etc. para proteger los dispositivos del agua y poder bañarse, nadar, etc. sin quitarse el implante, etc., con la ventaja de poder oír mientras estás en el agua, aunque hay usuarios que se quejan de que con la funda sobre el dispositivo no se oye bien.
Estamos seguros de que el uso de los accesorios para el agua es muy conveniente en muchas situaciones, no solo en el baño, sino en actividades en los que el riesgo de mojarse es plausible.
No olvidemos que te dan protección hasta a 3 metros de profundidad durante 2 horas. Y que el número de usos es elevado. Tampoco olvidemos usar accesorios de sujeción para evitar su extravío.
Todo avance que ayude a los usuarios es bienvenido.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos

Viviendo el sonido Viviendo el sonido