Disfunción tubarica y tabique desviado

Habla un joven de 19 años , hace 3 semanas y media me dio covid con 1 semana de sintamas y hace un poco más de semana y media me saque bastante cerumen por mi cuenta oscuro y medio rojizo,un tapón blando en el izquierdo y en el derecho ,no era un tampón pero también era significativo , pensando que eso me causaba unos pequeñas vibraciones en mi oido izquierdo solo cuando usaba audífonos hace 2 o 3 meses.. Aliviado por que eso ya salio volvi a usar audífonos para dormir (volumen bajo obviamente) y en la noche jugue un par de horas en mi celular un juego de disparos, cabe señalar que desde que me saque el cerumen , sentía los sonidos mas finos y un poco molestos. La cosa es que un par de días despues de que me saque el cerumen ,a la mañana siguiente sentía mi pulso (como el paso de agua) y cada vez que pasaban a la vez escuchaba tamborcitos bajitos ,esto solo en mi oido izquierdo .Estuve asi 2 dias con dolor de cabeza bilateral que se pasaba a un lado a otro y a veces pequeños dolores en mis oidos. (seguia usando los audífonos en el oido derecho, supuestamente sano para conciliar el sueñoy luego al 3er dia de mis primeros sonidos , escuché un timbrido o pitido en el oido (que no cesa desde ese entonces) derecho pero al acostarme del otro lado ,lo sentia en el izquierdo,nose bien como describirlo, y al parame en el centro. La cosa es que al 5to dia de escuchar el pitido ,fui al otorrino y me diagnosticó tímpanos opacos y mis trompas de Eustaquio estaban inflamadas o disfuncionadas por una gran desviación de tabiqueBueno ya voy en el 4to día de tratamiento de gotas y pastillas corticoides y no veo mejoría ,el primer sonido de mi pulso , simplemente bajo y lo siento casi nada ,esto ya antes de ir al otorrino porque estaba tomando naproxeno y me pusieron 3 penicilinas con dexa. Nose cuanto vaya a durar el pitido,porque soy muy joven para haberme dañado tanto ambos oidos, y cuanto dura en promedio ese pitido. También he usado audifonos para dormir desde hace muchos años desde que tengo 14 mas o menos , pero nunca a volumen fuerte y siempre los clásicos videos de asmr que duran a lo mucho 20 min, tambien desde hace tiempo a veces al presionarme el ojo o cerca de mi oido siento un pequeño zumbido .Eso si como ya comente juego un de disparos ( pubg mobil) hace 2 años ,pero deje de jugar por el problema de que me vibraba a veces mi oido izquierdo ,en su momento esa fue la solución ,dejar de jugar. SI HAY JOVENES DE MI EDAD QUE LLEGAN A LEER ESTO , CUÍDENSE BASTANTE , PORQUE REALMENTE EXTRAÑO EL SILENCIO QUE YA SEA POR MI CULPA O POR MI TABIQUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILO Y SOLO TENGO FE EN DIOS DE QUE PASARÁ