Incomidad en mi oído.

Hola, buenas noches doctor, espero y se encuentre bastante bien.Bueno, hace unas 3 semanas me levante con el oído tapado por la mañana, no sabía de qué se trataba, yo pensé que era cerumen. Un familiar me lavo los oídos con agua oxigenada y agua a presión y la suciedad del oído disminuyó. Pero seguía sintiendo el oído tapado y un zumbido en los oídos en el día y en la noche .Tuve ansiedad y nervios porque investigue y vi que no tenía cura el tinititus. Fui con un doctor y me diagnostico otitis externa, que por eso la pérdida auditiva y el zumbido. Me lo recetó por 1 semana, hubo cambio, ya no sentía mi oido tapado. Pero tengo todavía el zumbido, siento que no escucho igual de mi oído que tenía tapado, al pasar saliva truenan mis oídos y eso es desesperante.No cuento con los recursos suficientes para acudir a un otorrino y la pandemia lo complica.Me dan dolores de cabeza y de tanto pasar saliva me duele la lengua ¿Que podría ser doctor?Cabe resaltar que usaba mucho audífono, pero nunca había experimentado pérdida auditiva, zumbidos, ni crujido en los oídos.Pero en lo que estaba en tratamiento no he usado audiculares desde hace 3 semanas y no he notado cambios notorios en mi audición, sigo con el zumbido, crujido y no escucho bien como siempre lo hacía.El doctor me había mencionado que primero desaparecía la otitis y me oído volvería a su estado normal. Pero aún lo siento cerrado, ya que antes podía introducir mi dedo de manera cuidadosa y ahora no me cabe y siento que sigue inflamado.¿Cuanro tarda el medicamento en hacer efecto? Llevo más de 3 semanas que ya deje el tratamiento. Es muy desesperante no contar con los recursos necesarios para un chequeo y análisis, quieisera tener una idea de lo que tengo, no puedo volver a ser la misma persona que era antes por estos problemas auditivos